Monumento al perro de trabajo 

El 10 de Mayo de 2015 tuvo lugar la presentación oficial del Monumento al Perro de Trabajo, obra que está realizando Juan Bautista Fernández Martínez, conocido escultor de nuestro país.
La obra se está realizando, por el momento tenemos como adelanto el boceto que nos regaló de su mano el día de la presentación. Será realizada en bronce y representará a todos aquellos canes que cada día dan su vida junto a personas, colaborando como perros de trabajo, sea en la disciplina que sea.

Como modelo se ha tomado a Bruno, uno de los terranovas de nuestro grupo, por ser el primero en España que ha estado trabajando en nuestras cosas como socorrista, en compañía de David Álvarez. A través de su figura, que residirá en la playa de San Pedro del Pinatar, hará honor a la memoria de todos esos animales de trabajo, empezando por su padre, el grandioso Titanic, perro insignia del Mare Nostrum. Ambos, padre e hijo, vigilarán eternamente las aguas del Mar Menor.

Todo aquel que lo desee puede poner su granito de arena, tenemos que recaudar muchos fondos para ayudar al escultor, que está realizando su trabajo de manera completamente altruista. 


¡¡¡Muchas gracias por los donativos!!!
Presentación del monumento